sábado, 19 de julio de 2008

Pustulio #146 - In Bruges

In Bruges - Martin McDonagh
Una pelicula que conoci por el trailer y me llamo mucho la atención, y la verdad no me fallo. Creo que esta bien chida por demasiadas razones, la música es increible y la ambientación tambien me parece super buena, todo es como un cuento de hadas. :)

La historia es de dos asesinos a sueldos que despues de un trabajo su jefe los manda a que se vayan a Brujas a esconderse hasta que les de nuevas ordenes. Ya en Brujas los dos con sus gustos muy separados se fijan en diferentes cosas, uno en los bellos edificios que realmente se ven muy bellos y si te dan ganas de ir a brujas, y el otro en las mujeres, que la neta si hay mujeres asi mas ganas de ir a brujas te dan :P. Despoues de conocer el plan que les tiene preparado el jefe todo se complica.

Es una pelicula que tiene muchas cosas chidas como la historia y como el guion me parece que esta bien bien hecho. Y eso que no soy fan del Collin FArrell. Gran pelicula completamente la recomiendo.