jueves, 10 de julio de 2008

el vago #84 - Mama's boy

Mama's boy de Tim Hamilton (2007)


Estoy de acuerdo con mi carnal Pustulio, Jon Heder se está encasillando su papel de Naopoleon Dynamite.

Ahora que lo pienso creo que en esta su personaje es una especie de Naopleon fresón. Sale como un cuate que vive feliz, y sobre todo, cómodamente con su madre hasta que un día ésta se enamora de un fulano y se lo lleva a su casa.

Jeffrey (Jon Heder) lo toma como una conspiración en su contra y entonces se dedica a ehcarle a perder la jugada a su mamá. El final no me gustó nada, pero no lo cuento porque eso no se vale jejeje.

Se me hizo ver a Anna Farris fuera de esas películas ultra idiotas que normalmente suele hacer, aunque el estigma lo sigue cargando. Por más que quiera hacer otro tipo de comedia ya quedó marcada por su obscuro pasado.