sábado, 19 de julio de 2008

Pustulio #144 - Kung Fu Panda

Kung Fu Panda - Mark Osborne, John Stevenson (2008)
Una animación de los estudios de Dreamworks, ellos tienen buenas animaciones y creo que tienen un buen equipo obvio no se les compara en nada contra pixar porque ahi creo que todos salen perdiendo.
Kung Fu Panda no se como sea en español y creo que la experiencia si debe de cambiar aunque he escuchado opiniones de que no esta tan mal, la neta la voz de omar chaparro no la asocio totalmente con la del pandita.

La historia es esta un panda es adoptado por un pato o algo asi y el panda sueña con ser un heroe del kung fu, y un buen dia un maestro le da la oportunidad de hacerlo. Tiene como consejos muy a la mano y otros que estan un poco mas escondidos. El panda creo que fue hecho a la medida de Jack Black ya que se nota en sus gesticulaciones y movimientos que le fueron dados al panda.

La pelicula es bastante buena y graciosa, si hay partes en las que te ries hasta mas no poder y creo que la pelicula cumple bastante su cometido, me parece que la lectura que le podemos dar a esta pelicula es lineal solo hay una moraleja y ya.

Esta buena si la recomiendo y si me gusto bastante.