miércoles, 2 de julio de 2008

LeFu # 142 - Godzilla (1998)

Godzilla - Roland Emmerich(1998)

Esta es una peli que tiene una historia muy personal... Es de esas pelis malditas, que nunca nunca nunca habia podido terminar de ver, lo habia intentado unas no se 10 veces, y nada siempre me duermo en verdad no exagero, el dia que la estrenaron en el cine me dormi, la rente me dormi, la pasaron en Universal me dormi, y asi muchas muchas veces no la habia podido de ver, hasta ahora que rompi la maldicion de Godzilla.

Recuerdo que era como por 1995, en lo que empezaba una peli de repente se ve un pie de un como dinosaurio gigante aplastando un auto, la pantalla se ponia negra y solo decia proximamente y 1998... y se ma hacia eterno esperarme 3 años para ver una peli... y pensar q cuando fui al estreno hace 10 años me quede dormido, aun recuerdo la rola de Green Day que se utilizo para promocionar la peli...

Se los dije desde el principio esta peli y yo tenemos historia, ahora que por fin la vi, -completa- puedo ver que transa con Cloverfield, no se me siento feliz, es una de esas cosas que puedo ir poniendo palomita -check- en el cuaderno de notas mentales.

Si aburre y Maria Pitillo es una perra! jajaja