miércoles, 2 de julio de 2008

LeFu # 143 - Raise Your Voice (2004)

Raise Your Voice - Sean McNamara (2004)

Chale fue tan mala...
Creo que nunca habia visto actuar ni cantar a Hilary Duff
La onda es esta: Una chica que sueña con ser famosa se mete a una escuala de musica a espaldas de su papa, pero con ayuda de una tia, por cierto se murio su hermano, por lo que la sombra les pesa demasiado, todo esto para ganar una beca en un concurso y escuchar sus rolas malas.

Creo que lo unico a recatar es una escena de besos entre un baterista y la que no encaja en el grupo ni en la escuela ni en la vida la chica outsider jajaja chale!

Me entero por parte de quien fue mi acompañante en esta ocacion que en sus pelis de H.D. ella no es la que gana, ni la que se las sabe todas, (como Zoey101) que mas bien es de las que se alegra de los triunfos de los demas, y que eso es comun en sus pelis, el que ella sea la segundona gordita... Pero honestamente no quiero ni saberlo, me quede con ganas de no saber nada de ella nunca mas y todo por mi bocota de decir: ¿Cual es Hillary Duff y cual es Lindsay Lohan?