sábado, 19 de julio de 2008

Pustulio #142 - Hors de Prix

Hors de Prix - Pierre Salvadori (2006)Una peli que todavía no recuero porque la vi pero la termine viendo, pense que me iba a aburrir mucho al verla, pero creo que me dio un poco una sorpresa, no porque sea una pelicula increiblemente buena, pero si logro que me clavara y que la terminara de verla.

La historia va asi... Jean es un como hotelero, por asi decirlo, es como handyman del hotel, es mesero pero tambien limpia los cuartos hace como de todo, hasta que un dia conoce a Irène, la cual es una gold digger, y se dedica a eso, desfalcar a viejos con dinero a cambio de su compañia, e Irene confunde a Jean con un gran magnate y decide enrolarse con el. Jean sabe que tipo de mujer es Irene y pierde la cabeza y tambien el dinero por ella. Ya en bancarrota a Jean no le queda nada mas que volverse tambien scort como hombre de compañia en su caso.

La pelicula no tiene muchas pretenciones y solo quiere divertir. Termina siendo la clasica comedia romantica que vemos en hollywood, es una pelicula mas o menos divertida, pero entretiene. Y para aquellos que quieran deleitar su pupila la Audrey Tautou sale sssss riquisima la neta.