jueves, 10 de julio de 2008

el vago #86 - Smiley face

Smiley face de Gregg Araki (2007)



Ahora que hablé Anna Faris y del cambio que está experimentando su carrera, ésta película sin duda debe clasificar como la más rara que haya hecho.

En síntesis es súper trippie marihuano acerca de Jane, una chica que en su viaje acaba metiendo en un montón de problemas por cumplir con un par de deberes que tenía encargados como pagar la luz. Todo empieza cuando en el bajón se come unos panqués de su roomie, por lo que para reponérselos echa mano del dinero de las cuentas y de ahí todo se convierte una serie de eventos desafortunados que la llevan por toda la ciudad haciendo tonterías.

En definitiva, no es una película compleja (por obvias razones) y que está hecha para verse mientras se persigue al dragón. Sobrio no tiene mayor chiste, ademas de eso la vi en internet y la calidad de la imagen no era la mejor. Me gustaría verla en dvd y como se debe para apreciar la verdadera naturaleza de la película. Por lo pronto dejaré que pase el tiempo y que se me olvide de qué se trata. Ya veremos que pasa después.