sábado, 19 de julio de 2008

Pustulio #145 - 21

21 Black Jack - Robert Luketic (2008)

Una pelicula que si tenia un buen de ganas de ver ya que pues el Kevin Spacey luego hace peliculas chidas, aunque creo que ahora esta estancando en un papel.

La pelicula esta basada en una historia real que es acerca del MIT Blackjack Team y tal vez muchos dicen que eso le da un plus, pero no se hubo algo en la pelicula que no me termino de encantar.

Es lka historia contada por Ben, un muchacho de una familia de clase media que no tiene dinero para pagar su colegiatura y quiere conseguir una beca para que no se tenga que preocupar, pero en el tiempo de la beca y su manera de vivir bastante monotona, conoce a un profesor el cual se impresiona por la habilidad matematica que tiene el señor ben campbell y lo invita a ser parte de un proyecto especial que sería su grupo de jugadores para ir a las vegas y ganar mas dinero de lo que el imagino. Entonces le entra solo para conseguir el dinero de su colegiatura y despues se retira.

La peli no es mala, pero creo que le falta algo como fuerza en la narracion o no se todavia que le falta pero no me gusto tanto como otras personas que si les parecio bastante buena peli.