miércoles, 2 de julio de 2008

LeFu # 147 - Walk the Line (2005)

Jhonny & June Pasion y Locura

Esta peli me gusta mucho.
Es la peli biografica de Johnny Cash, para muchos una leyenda en la musica.
Si vendio 90 millones de discos, algo debe de tener, entre buenas letras y una actitud unica.
Me gusta mucho ese slogan con el que anuncian la peli es algo asi: "La vida una super estrella cuando aun no se habia inventado el termino" algo asi, no recuerdo, me gusto mucho la actuacion de Joaquin Phoenix y la direccion de la peli fue tan buena que hicieron ver bien a Reese Witherspoon a mi ella me cae muy mal, y con esta peli le paso sus payasadas.

La peli se siente muy honesta, al final todos somos unos sujetos tratando de no sufir tanto en un mundo que es demasiado aplastante, buscamos ese algo que nos haga feliz aunque sea de modo parcial, aunque sea por un momento de felicidad podemos soportar algo de displacer.

Muy buena peli.

Hace poco estaba platicando sobre esas pelis que tratan la vida de diferentes musicos, Joy Division, Bob D, etc, y creo que si eres fan, esas pelis las terminas amando u odiando ¿quien sabe?