viernes, 6 de febrero de 2009

Pustulio #8 - Rock and Rolla

Rock And Rolla - Guy Ritchie (2008)
Y bueno creo que esta peli ya esta bien comentada en este blog... mucho mucho muy comentada pero de todas maneras creo que voy a dar mi opinión.

La verdad es que soy fan de Guy Ritchie es más hasta creo que le entendí a la de Revolver jajaja bueno soy fan de el menos de cuando hizó su pinche peli arrabalera con madonna que neta me dormi.

La historia es de un Rock And Rolla y no les voy a decir que es eso porque si no le quitaría un poco el chiste a la pelicula. Pero como es costumbre de Guy Ritchie los personajes los venden por docena. Es increible cuantos personajes puede meter en una película y lo más increible es como le hace para que puedas seguirle el hilo a cada uno de sus personajes.

MUY RECOMENDABLE, PUSTU'S CHOICE AWARD: "Best RockandRolla Film"