lunes, 9 de febrero de 2009

LeFu # 17 - What Happens in Vegas (2008)

Locura de amor en las vegas - Tom Vaughan (2008)

Ashton Kutcher me caia muy bien en su papel del Kelso en "That '70s Show" y pues no se, en lo personal creo que deberia explotar esos papeles que en los que se quiere hacer el serio (en la semana me voy a chutar la de El efecto mariposa) en esta ocacion creo que repitio papel, es muy parecido a lo que hizo en Just Married (2003)

Con Cameron Diaz me paso algo raro, no es mi hit, pero no le hago el feo hay un buen albur y chiste machista que aqui aplica quien lo quiera oir que lo pida en los comments!! Eso si, su papel se lo hubieran dado a Lake Bell y creo que lo hubiera hecho mucho mejor, me molesto como los "autopiropos" que Cameron se hace a si misma!!! eso no fue chido!

Si hubo risas, unas pocas carcajadas, verla por curiosidad o si la pasan en tv, no creo que valga la pena salir en chinga a buscarla (citando a Botica Pop)