lunes, 9 de febrero de 2009

LeFu # 13 - Madagascar: Escape 2 Africa (2008)

Madagascar 2 - Eric Darnell & Tom McGrath(2008)


Pues por fin la vi, me toco verla en español, y como que me brincaron muchas cosas al checar la peli, osea ¿que niño conoce el significado de la palabra déjà vu? es más, yo no se ni escribirlo, y como esa palabra hay varias, luego hay temas que a mi parecer para un niño asi de 8 o quiza 13 años, o no le importan o de plano le causan conflicto, esta asi para empezar la incopatibilidad geneteica de especies y de apareamiento, por otro la "resignificacion" de la figura patera... en verdad no es por clavarme en la peli ni por aserme el "muy muy" o quererme poner como mocho!

Pero en pequeña conclusion creo que no es una peli para niños, esta dirigida para los adultos, es animacion hecha para adultos, en muchos casos, dentro de las pelis infantiles ponen toques coquetos, escenas que codean para que el adulto que lleva al niño al cine se ria con una puntada dirigida a ellos, pero en esta ocacion creo que fue al revez, el niño solo se va a divertir por que va a creer que los animales son tiernos...

Se tiene que ver la primera parte a la de ahuevo para entender los chistes caros que hay en la segunda parte, y como en la primera en esta tambien los pingüinos se roban la peli, me rei muchas veces, la peli me gusto y hay garantia de carcajadas, no se si en ingles este más chida la peli...