domingo, 22 de febrero de 2009

Lalo Strada # 18 Nights & Weekends

Noches y fines de Semana - Joe Swanberg and Greta Gerwig


Joe: Te traje un regalo, pero tienes que a divinar que es.

Greta: Me puedes dar una pista?

Joe: Está bien te daré una pista, pero tienes que adivinar.

Greta: ¿Es biodegradable?

Joe: No, Sí, bueno, la mitád es biodegradable y la otra mitad quién sabe.

Greta: mmm... ¿Es romántico?

Joe: No, no es romántico.

Cuando terminamos de ver la película hubo una serie de Q&A con el director, se supone que trata de mostrar a una pareja que vive una relación a distancia, ya que la mujer esta en NY yel hombre en Chicago y se ven como cada tres meses, No obstante la mujer es medio estpupida y me desesperé.

Creo que la movie no es buena ni mala, y al estar grabada en HD con cámara en mano y con un impresionantemente abusibo narrado de close ups, se me hizo muy cansada.

En palabras del director la película fue hecha para que la gente la vea en sus ipods, por eso tantos close ups.

me dejó =

mi opinión:

...

Por ceirto el regalo eran unos tenis New Balance.

???