miércoles, 18 de febrero de 2009

LeFu # 19 - Wrong Turn (2003)

Camino hacia el terror - Rob Schmidt (2003)

Chale!

El poster pintaba bien, salia una de mis exnovias: Eliza Dushku , (se me hizo mal pedo que en México ya no pasaran las demas temporadas de "Tru Calling" yo si era fan) esa mujer siempre me a gustado asi mucho! Pues no les miento esta peli la vi por ella...

Las tres mujeres que salen en la peli en todas las escenas salen "listas para el sexo" blusitas chiquitas apretadas desabotonadas con medio seno de fuera, con pants a media nalga a punto de mostrar algo, agotadas y sexosas... primera decepcion, no hay nada de carne.

Segunda decepcion es una gran copia The Texas Chainsaw Massacre... la verdad la verdad no me gusto... esta muy chafona, predecible y pinchona!

BUUUUUU!
*Tengo entendido q tmb la peli se llama KM 666
- :S osea... -