domingo, 22 de febrero de 2009

LeFu # 23 - The Butterfly Effect (2004)

El Efecto Mariposa - Eric Bress & J. Mackye Gruber (2004)

Tenia mucho tiempo sin verla y la senti fresca pese a solo tener 5 años se siente un poco mas vieja, recuerdo haber visto la segunda parte y fue una mamada... una cosa asquerosa, es cuando sabes que no debieron de haber hecho nada más, así la hubeiran dejado y ya.

Los dos (escritores/directores) se ven bien chavos para tener un proyecto así y esta padre como que si tienen un estilo propio, que poco a poco fue copiado, y que dejo huella (Destino Final) En esta ocacion quisieron ser muy insistentes en lo de la "Teoria del Caos" y claro si nunca habias oido nada al respecto si apantalla, pero creo que si se abusa de ese elemento.

Ashton Kutcher definitivamente me cae mejor en papeles no serios, y que puedo decir de Amy Smart muchos años ella fue "mi chica de calendario" me gusta mucho Creo que el detalle chido de esta peli es saber que aunque interpretan al mismo -personaje- lo hacen de diferentes maneras... y me quedo pensando en ¿cual de sus versiones se parece más a su verdadero ser? Para mi en la de los chicos de fraternidad... ¿uds que dicen?