domingo, 22 de febrero de 2009

LeFu # 24 - Spanglish (2004)

Spanglish - James L. Brooks (2004)

Aqui si entro en un conflicto.

Por un lado me sorprendieron mucho las "actuaciones" de cada uno de los involucrados en hacer esta peli, osea son muy buenos! pero los -personajes- no me gustaron nada... Pero nada! Los queria matar a TODOS.

Por muchos años pense que James L. Brooks era una mujer (en verdad no se por que) es uno de esos nombres que a mi parecer estan más que clavados en el inconsciente de todo ser humano que tenga un televisor. Es el nombre que sale al inicio y al fin de casi todos los capitulos de "The Simpsons" ¿no se habian dado cuenta?

A Adam Sandler como que se le queria salir su verdadera forma de ser, como que por ahi iba a empezar a hacer ruidos y a gritar, pero se aguanto, ya demostro que sabe hacer papeles serios.

Por el lado de las feminas es una gran lucha de belezas: Paz Vega Téa Leoni y Cecilia Suárez es como si se pusieran de acuerdo en ver cual me gusta más.

Mi conclusion es esta: "Que seas de otro pais no te hace un pendejo retrasado mental" (para cualquier lado) No me gusto la peli aunque tenga esa clase de actuaciones estupendas.