lunes, 9 de febrero de 2009

LeFu # 14 - The Bourne Identity (2002)

Identidad Desconocida - Doug Liman (2002)

Ya se los habia dicho anteriormente soy fan de estas pelis, y mas si es un sabado a media tarde sin nada que hacer ni ver, ahi entran estas pelis, listas para entretenerme un buen rato, me gusta que sea tan fluida, que las peleas sean asi creibles con buenos movimientos de camara

Jason Bourne me cae mucho mejor que los Bond, en verdad que esta trilogia (hasta hoy) es muy buena, ya me entere que para el 2010 viene una 4ta entrega la verdad ya me emocione!!!

Detalle curioso de esta peli es que aparte del título, no hay ninguna secuencia de créditos al principio de la película, eso pocas veces se ve... Matt Damon te la sabes! Esta trilogia la puedo ver y ver y ver me late un buen!