miércoles, 4 de febrero de 2009

LeFu # 8 - Gladiator (2000)

Gladiador - Ridley Scott (2000)


Esta peli por mucho tiempo entro en mi top, de hecho hay muchas personas que creen que es mi pelicula favorita, pero no se, es que antes la vi mucho, asi mucho mucho, una vez a la semana la llegué a ver. Creo que uno de los problemas que tengo con esta peli, es que existen muchos tipos que se dedicaron a encontrarle la mayor cantidad de defectos posibles, o al menos hacerlos notar, entonces ahora me cuesta trabajo como apreciarla sin que brinquen todos esos detalles... Ya saben que se ve un carro de pepsi, que un tipo trae jeans, que hay muchos errores historicos, o que tenga relojes digitales o pizarrones, lapices con gomas, que manejen el latin o el español... etc.

Independientemente de las mil millones de fallas, a mi me late, me se muchos dialogos, y con gusto la veria de nuevo! y eso que no soy fan de Russell Crowe.

Verla si les late esa onda, o si les gusta buscar defectos en las pelis ( :S )