lunes, 9 de febrero de 2009

LeFu # 16 - Dumb and Dumberer: When Harry Met Lloyd (2003)

Joven pareja de idiotas - Troy Miller (2003)

Es como una precuela de Dumb & Dumber (1994) pero con diferentes actores, se consiguieron a un wey igual de bueno que Jim Carrey, pero igual en todo, en las caras, en la voz, en la forma de actuar, las bromas, en verdad que es de las pocas veces que he visto una cosa asi, hasta da miedo del parecido!!

Fffffffffffuta!!! pero que pinche risota me avente, una tras otra!!

Rachel Nichols esta hermosa!!!!

Me gusta cuando las pelis son asi de absurdas, sin caer en lo bofo, ni en pastelazos, me divierte ese humor que no tiene que dar explicaciones, mi escena para explicarlo seria cuando Lloyd le deja un recado a su papa con catsup jajaja eso si es asi de chale!!! que risota!!

Verla si les laten pelis como: Dude, Where's My Car? (2000) ó Bill & Ted's Excellent Adventure (1989) o si son fans del putito Shia LaBeouf (sale ahi como el niño caballo) pero que mal me cae ese wey (Deveras!... diria Naruto)