miércoles, 4 de febrero de 2009

LeFu # 7 - Monsters, Inc. (2001)

Monsters, Inc. - Pete Docter & David Silverman(2001)

A caray!

No pude terminar de ver "Barbie y el castillo de diamantes" y como les debia una peli a mis sobrinos pues pusimos esta (como que ya no aguanto ver más Cars ni Nocturna...) La verdad es que me sorprendio mucho poder ver de nuevo esta peli, quiza cuando la vi hace ya unos años, no le di la importancia o no se me hizo tan buena como ahora que la disfrute de nuevo.

Creo que Pixar estaba en el mejor momento, ya nos habia apantallado con Toy Story y en la misma cinta nos daban a conocer lo que vendria (Nemo).

Me gustó mucho, fue asi como muy creativa, en verdad senti que la historia fue muy original. (creo que las voces en America las hicieron el güiri güiri y Brozo - pero no estoy seguro al 100-)

Muy recomendable! Si pueden verla no se arrepentiran