lunes, 28 de enero de 2008

Pustulio # 34 - Death Sentence

Sentencia de muerte - James Wan (2007)


Como dirian por ahi "Una joyita"... Jajajajajaja si si bien no es una pelicula que dura 9 horas y no tiene nada de hiperrealismo pues es una peli simple. Al cuate protagonista le matan a su hijo y quiere vendetta!!! y se desata una guerra entre una simple persona y una pandilla.

Pfffff vi la Unrated version y despues de media hora dije ... donde esta lo Unrated pero los últimos 15 minutos me pase gritando UNRATED!!!!!! jajajajaja ahi se pone chingona la sangre. Me gusto no porque tenga un guion super chido ya que esta bien x. Pero no se hay pelis que son buenas simplemente por que las hacen chidas. El director es el mismo de saw ahora se estrena en acción y no terror. Tiene un plano secuencia super chido que dura un buen y bien hecho. Si te gustan los balazos... las venganzas ^_^ esta es tu peli no es tan balacera como Shot'em up pero esta buena.

Buena peli. ^_^ Kevin Bacon soy tu fanssss jajajajajaa y la peli en cuanto escenarios me recordo mucho el videojuego Manhunt asi todo locochon. Me gusta y la volvería a ver.