domingo, 20 de enero de 2008

LeFu # 22 - No Country for Old Men (2007)

No es pais para viejos - Ethan Coen & Joel Coen (2007)


Creo justo poner algun contexto...

Antes de ver la peli me avente una entrevista de Javier Bardem en donde lo hicieron enojar, por que solo le preguntaban de su vida personal y nada de la peli, en Mar adentro lo odie, me caia muy mal, es un mamon o al menos esa impresion da al verlo en la tv, sin embargo es uno de los grandes actores españoles que conozco

Para describir la peli necesito esta imagen




La peli empieza un poco lenta para que podamos conocer un poco de el personaje interpretado por Josh Brolin sin embargo no es aburrida es interesante, luego ya pasa el "conflicto" lo pongo asi para no contarles nada de la peli, luego la historia se pone muy interesante, lo digo muy enserio me sudaban las manos, me faltaban uñas para morderlas, estaba muy muy contento de disfrutar una pelicula tan buena, la historia me tenia atrapado, creo yo que la peli llego a el momento mas alto de la curva y de repente PUM! asi sin mas lo que llamare "la escena de la piscina" hizo que la peli callera en picada tipo montaña rusa, para tener uno de los peores finales en mucho tiempo.
Me gusto el papel de Tommy Lee Jones aunque lo pongan tan viejo.

No se si tenga algo que ver la huelga de los escritores y ellos no quisieron ayudar en el final o si es el chiste caro de los hermanos Coen... pero a mi parecer me dan ganas de darles una golpiza por esa payazada que hicieron, me siento enojado y en verdad los culpo por haber hecho eso, si no fuera por el final, les estaria contando posiblemente una de las mejores pelis que habia visto, pero lastima al menos a mi me defraudaron y mucho.
Lo gacho aqui es que yo me quede con la sensacion del final y eso hecho a perder toda la peli.