sábado, 19 de enero de 2008

Pustulio # 25 - The Darjeeling Limited

Viaje a Darjeeling - Wes Anderson (2007)



Bueno en cuanto a películas de Wes Anderson se refiere desgraciadamente soy muy parcial en el asunto. Me encantan. Soy Fan. Es mi director favorito por mucho. Su manera de decir las cosas, sus dialogos, sus filtros. Me gusta mucho.

Esta pelicula es acerca de tres hermanos y su reencuentro después de un tortuoso año separados. Y su reencuentro es nada mas y nada menos que en el "Darjeeling Limited" un tren que se ve que es la onda. Y de ahi se van dando las cosas en su viaje espiritual.

La pelicula tiene unos momentos tan graciosos, y otros mas un poco mas intimos. Me parece que todo esta muy bien cuidado, el soundtrack es enorme. The kink kick ass.

Esta pelicula entra en mi top de peliculas. Totalmente recomendable.