domingo, 27 de enero de 2008

Pustulio # 30 - Juno

Juno - Jason Reitman (2007)

Esta peli desde que vi el trailler me dieron un buen de ganas de verla. Finalmente pude hacerlo y me parecio muy buena. Tiene unas cosas que te ries y otras que ojala no le pasen a alguien que no quiere. El director es el de Gracias por fumar me parecio que tiene el estilo por los dialogos pero es otra cosa completamente diferente. Ellen Page la recordaran por Hard Candy una peli que me parecio muy buena pues en esta su papel es increible. Una chica de 16 con el pensamiento de una de 24, simplemente te enamoras de la chica te parece hermosa bueno a mi me parecio el papel. Esta peli tiene un soundtrack INCREIBLE! desde el principio hasta el final, empieza con una cancioncita muy pegajosa y linda de Barry Louis Polisar y los creditos termina con una de los moldy peaches. Amo a Kimya Dawson.

Una peli que vale mucho la pena ver no es la clásica pelicula de adolescentes pendejos es creo mas apegada a la realidad que podría pasar en una situación como esta. Claro en los estados unidos no creo que aplique aqui, pero es interesante, tiene unas animaciones que estan de poca madre.

Muy recomendable.