jueves, 31 de enero de 2008

el vago #22 - The bucket list

The bucket list de Rob Reiner (2007)


Uy, uy, uy. Qué película. Tenía ganas de verla porque, tanto Jack Nicholson como Morgan Freeman, los considero excelentes actores. Auqne Nicholson es de mis favoritos de todos los tiempos.

¿Qué harías si supieras si tu esperanza de vida se acaba de reducir considerablemente a causa de una enfermedad terminal? Pues precisamente de ésto trata la película. Debe ser cierto que una vida no te alcanza para hacer todo lo que uno se propone, por lo que de saber que no te queda mucho tiempo de vida, resulta bastante atractiva la idea de hacer algunas de esas cosas que no pudiste hacer en su momento. Debe ser una forma linda de despedirte de éste mundo. Sin embargo, hay muchas otras cosas que pueden marcar tu paso por la vida, como hacer feliz a alguien o saber que viviste honradamente.

The bucket list nos cuenta la historia de Edward Cole y Carter Chambers quienes pretenden realizar muchas de sus fantasías de vida, dándose cuenta de que les falta otras más por hacer y que resultan más importantes.

Me gustó muchísimo, más de lo que esperaba.