jueves, 17 de enero de 2008

Pustulio # 21 - Kate and Leopold



Kate and Leopold - James Mangold (2001)

En serio es de verdad su historia romantica? .... Pfff no me gusto nada... me pareció aburrida y aparte me parecio demasiaaaaado melosa. Esta horrible. Eso que me gusta You got mail de Meg Ryan pero estoy fue demasiado.

Aparte jajajaja me dio mucha risa un discurso de un muchacho que se compara con un perro daltonico.. Pfffff bueno. Cuenta la historia de un muchacho adinerado que por azares del destino viene a parar aqui a nueva york creo en este siglo el es de por el siglo XVII y buenooooo todo se da porque hay un "portal" que un tipejo descubre ... zzzzzzzz ahi me quede dormido jajajajajaja.

Muy mala, yo solo la vi porque estaba en la sala de espera de un dentista y espere toda la pelicula. Pense que era mas contemporanea la pelicula, ya que meg ryan ya se ve vieja :S