jueves, 17 de enero de 2008

LeFu # 18 - The Golden Compass (2007)

La brujula dorada - Chris Weitz 2007






A diferencia de Lalo y el vago a mi no me gusto
Fue una mezcla entre Narnia + Harry Potter + The Lord of the Rings + Stardust + Los comerciales de Coca Cola Navideños.
A mi parecer estan saturando el genero y poco a poco se estan haciendo con mejores efectos, pero con peor calidad en la historia.
Mundos magicos (lugares que no existen más que en la mente del escritor) + Nombres Inventados + Aparatos extraños (se dan cuenta que en todas estas pelis, siempre hay ingeniosos inventos que no son más que la suma de objetos del pasado con modificaciones tipo futuristas)
El tratar de explicar todo con "el polvo" fue lo peor...
No, perdon, lo peor es que te vendan una peli con las fotos de Daniel Craig y Eva Green y que solo salgan 2 minutos en todo el filme.
Nicole Kidman esta guapa, pero no se, es la suma de muchos malos elementos, lo que hace que la peli no me gustara.
Dakota Blue Richards se va a poner hermosa y como vienen más de este tipo seguro la veremos crecer como es el caso de la chica de HP.
Yo le pongo un: BUUUUUUUU!!!!!