sábado, 19 de enero de 2008

Pustulio # 27 - I Am Legend

Soy Leyenda - Francis Lawrence (2007)


Francis Lawrence hace un buen trabajo aqui, como lo hizo con constantine porque esa tambien me gusta y segun los rumores el va a ser el director de Silent Hill 2. I am legend esta basada en un libro de Richard Matheson. Richard Matheson es el que hizo de los primeros libros de Zombies/destrucción mundial. Del libro de richard matheson se han hecho tres peliculas con diferentes nombres. Una la primera con Vincent Price llamado The Last man on earth, después Omega Men con Charlton Heston y esta que es el mismo nombre que el libro con Will Smith.

No soy fan de Will Smith en realidad, pero aqui creo que se sco un 10. Me gusta como la hace de wey loco. La trama de la peli es simple, un virus acabo con toda la humanidad y solo queda uno. El Coronel Robert Neville, que a pesar de ser el último hombre en la tierra, tiene la esperanza que todo se podra arreglar.

La peli me parece bien llevada y el OST me parece bueno. Los efectos especiales para aquellos que no lo sabia los hace Michael A. Patton el ex vocalista de Faith No More y con ese muchacho tampoco puedo ser parcial, soy fan y ahora que lo veo en retrospectiva los gritos de los buscadores de obscuridad son bastante buenos.

En general recomiendo la peli, me gusto bastante.