jueves, 31 de enero de 2008

LeFu # 36 - Fantastic Four (2005)

Los 4 fantasticos - Tim Story (2005)






Ya picados queriamos ver la de Silver Surfer osea la segunda parte, pero pues el destino nos cambio el disco y terminamos viendo la uno, ya ni nos dimos cuenta hasta que él me pregunto: ¿a que hora sale el ese Silver Surfer? y como no me acordaba de nada de la uno, pues ni modo a verla...


Ioan Gruffudd como Reed Richards como que si tiene el poder mas gacho ¿no? osea si esta chido estirarse y la onda... pero los demas se lucen mas ¿no?

Jessica Alba esta bien chida, si tiene un cuerpazo y si es asi como de las favoritas apra mis pupilas como Sue Storm no entiendo chido eso de que sangra cuando utiliza sus poderes

Chris Evans segun yo ser Johnny Storm es el poder mas chido, aparte de todo puede volar!

Michael Chiklis sale de Ben Grimm nosotros lo conocemos como "la mole" y se suena mas chido que "the thing" ¿no? me gusto verlos sin que luzca como el personaje de "The Shield" que feo se escucha eso de -el escudo- jajaja
La peli esta buena, si hay que darle una checada.