lunes, 16 de junio de 2008

Pustulio # 129 - Raiders of the Lost Ark

Raiders of the Lost Ark - Steven Spielberg (1981)

Ohhh la primera entrega de Indy! :P y que puedo decir otra vez tengo que decirlo no puedo ser objetivo cuando a indiana jones se refiere... si por mi fuera anduviera con una fedora y un látigo todo el tiempo. Jajajajaja estaría divertido pero yo creo que me meten a un manicomio en 5 minutos ya que les daria de latigazos a todos.

Bueno una historia de indy no se cual de todas me ha gustado más de las 4 entregas pero esta le tengo como cierto amor no se porque no recordaba que la vi en la infancia pero recuerdo pedazos ahora es la tercera vez que la veo ya con más razonamiento pero me sigue gustando indi. Aqui sale Karen Allen que no sale hasta la cuarta de nuevo. Gran peli.

Calificación: comer cualquier cosa con harto chile... Indy es un hombre.