lunes, 2 de junio de 2008

Pustulio # 120 - Indiana Jones and the Kingom of The Crystal Skull

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal - Steven Spielberg (2008)


INDY!!!!!!!!!!!!!!!! IS FUCKING BACK! HEll Yeah! Yo si me declaro bien fan del Indy y de todas sus peliculas, me gustan un resto y me gustarán colección personal all the way. Desgraciadamente yo no vi ninguna de las anteriores peliculas de Indiana Jones en un cine ya que no se que paso jajajaja pero tla vez era muy pequeño para discernir si me gustaba o no indy de verdad.

La cuarta entrega para quitarle el nombre de trilogia y ponerle saga. La saga de Indiana Jones. Vuelve la neta todos los fans no estamos tan emocionados que el pendejete de Shia Lebouf o como se llame sea el nuevo o el que le pasaran la batuta de Indy... mmm creo que no no no no. Pero bueno que se le va a hacer.

La peli hay varias cosas que si cambian de Indiana Jones ya no es como tan basada en hechos reales como el arca y eso tenia algo que le daba cierto sabor histórico. Ojo no ha perdido el sabor histórico para nada después de todo Indy sigue siendo arqueologo. Indy es más viejo Harrison Ford ya le pego la edad pero por eso no lo dejamos de nombrar como "hombre" es un hombre y sabe tratar a las mujeres. La pelicula trata ahora acerca de un misterio de una antigua leyenda de una calavera de cristal y van en la busquéda de un viejo amigo de Indy. Tiene referencias de peliculas pasadas y eso me gusto mucho.

La pelicula me encanto apesar de sus detallitos que no me gusatron. Pudo más la presencia de Indy y la neta no soy nada objetivo en esta reseña a mi me gusta Indy y a esta peli le pongo un 9.

Califciación: Comerte unos 20 chiles habaneros y que no chilles.