domingo, 8 de junio de 2008

LeFu # 138 - Speed Racer (2008)

Meteoro - Andy Wachowski & Larry Wachowski (2008)

Por fin!
Como que tenia una maldicion con esta peli, ya hasta HOY! casi 1 mes depues del estreno, la verdad esta muy divertida, si me saco carcajadas, me gusto mucho que fue recordar pero sin esa nostalgia, mas bien fue como recuerdos buenos y divertidos. A mi me gusto mucho.

Pues si tienen mas de 15 años de vida, seguro conocen la historia de pe a pa, me gusto que los Wachowski sean tanto escritores como directores, asi pudieron plasmar en pantalla justo como lo imaginaron, ademas sale Matthew Fox :) si eres fan de Lost seguro te late lo que hace.

Genial, divertida, llena de color, muy de acuerdo con Pust: "...la pelicula parecia caricatura con personas." que bueno que ya por fin fui a verla! hasta me siento mas relajado y con ganas de salir a correr!!!

No me puedo quitar de la cabeza la cancioncita -esa q ponian en la caricatura cuando Meteoro aceleraba machin y apretaba mil botones para librar obstaculos-

Calificación: Como pasar por un puesto de banderillas, ahi se intenta hacer memoria tratando de recordar cuanto tiene que no comian algo tan sencillo como una "salchica capeada" y es cuando llegan flashasos y detalles de su infancia cuando las comian y de lo divertido que era ser niño y vivir viendo "las caris" y cantando esas canciones...