lunes, 2 de junio de 2008

Pustulio # 119 - Vanishing Point

Vanishing Point - Richard C. Sarafian (1971)

Esta peli la utilizan mucho de referencia en la de Death Proof de Tarantino y tiene tanto parecido la verdad. La pelicula no tiene ninguna pretención es más creo que ni presupuesto tenía jajajajajaja pero es una pelicula la neta de a 10. A mi me gusto mucho yo no soy tan fan de los carros la neta ¿porque? No lo se, pero en esta peli si uno se emociona y crea un lazo con el protagonista Kowalsky.
La trama es simple Kowalsky un hombre del cual poco a poco vamos conociendo su historia a traves de la pelicula. Kowalsky hace una apuesta de llegar a las 3 del día siguiente a chicago.

Gran pelicula a mi me gusto mucho mucho.

Calificación: Un tlacoyo de requeson con hartoooo chile. (Buena onda y picosona)