sábado, 7 de junio de 2008

LeFu # 134 - Bean (1997)

Bean el nombre del desastre - Mel Smith (1997)

Pues despues de ver la de Jhonny English, como que abri un poco mis horizontes, y me avente a ver la pelicula de Bean, pese a no recordar haber visto nunca un episodio de su serie. Como que si me divierte Rowan Atkinson sus chistes son medio malos (pero aproposito, me gusta que la situacion sea predecible, y sin embargo logre sacar una risa de la forma ingeniosa con que la resuelve o complica segun el caso... no se si me explico, uno sabe lo que va a pasar pero no sabe como va a pasar... algo asi. (yo odio las pelis predecibles...)

Peter MacNicol me cae muy mal, y aqui hizo todas las cosas que me caen mal en él. Me cae mal desde que lo vi en los Cazafantasmas ahi por los 90s y termine odiandolo en "Ally McBeal" .

La peli es muy sencilla, Bean es confundido con un experto en arte y se mete en muchos lios por ese error, y trata de como resuelve esos problemas en los que el solo se mete por su torpe naturaleza.

Calificación: Comer ese guisado en casa de la tia, que ni huele bien y al que siempre le haces caras, como el plato de calabacitas con elotes, y una vez que lo pruebas sabes que no sabe nada mal, y que esperas regresar pronto para comer un plato de esos.