sábado, 7 de junio de 2008

LeFu # 135 - The Big Hit (1998)

El gran golpe - Kirk Wong (1998)

Dejen les cuento la historia de que paso aqui...
En Universal anuncian "La estafa maestra", y por lo general la pelicula que pasa a las 10:00pm. la repiten al día seguiente como a las 10:00am. y a la peli antes citada, le tenia muchas muchas ganas por una extraña razon es de esas pelis que siempre quiero ver y no puedo...

Ya era como 1 hora despues cuando empiezo a dudar de la peli, y me doy cuenta que vi una peli equivocada... El protagonista es Mark Wahlberg (como en la otra) y yo esperando que salieran Eduard Norton, y Charlize T. ...

En cambio vi una pelicula tan tan pero tan mala, como las copias de TvAzteca de series gringas.
La peli trata de un asesino a sueldo, al que la vida se le empieza a complicar, con su "trabajo", sus chicas, el dinero, sus "amigos" y su ultimo crimen...

Calificación: Muy muy muy mala -asi exageradamente mala- para mi fue como ir al McDonald's, pararte en el mostrador, ver la foto de una BigMac, que se te antoje mucho, y despues de un rato, te llega una cochinada mas chica que una bola de papel, y que no se parece en NADA a la de la foto... creo que todos hemos sufrido la descepcion de ir al restaurant del payaso de la sonrisa falsa... pues asi de mala es la peli.