lunes, 9 de junio de 2008

Pustulio # 127 - Daft Punk's Electroma

Electroma - Thomas Bangalter, Guy-Manuel De Homem-Christo

Una pelicula dirigida por los integrantes de Daft Punk, dirigida y escrita por ellos. Una pelicula que la trama es sencilla la historia de dos heroes. Una pelicula que es una rareza completa pero que tiene unas escenas que valen la pelicula.

La verdad la pelicula es muy lenta, ya que como no tiene acsi soundtrack y es muy silenciosa se te hace pesada. Cuando en realidad dura bastante poquito. Es una joya visual yo creo, me encanto por eso, la historia es un poco débil a mi punto de vista.

Es increiblemente hermosa en dos escenas en especifico. La recomiendo es super bonita y es super emotiva creo, ya que apesar de ser robots, hay partes que si dices ohhhhhh.

Calificación: probar los dulces mas raros y que te gusten.