sábado, 7 de junio de 2008

LeFu # 137 - Drillbit Taylor (2008)

Un Guardaespaldas Escolar - Steven Brill (2008)

Tenia mis dudas, sobre esta peli.
Pese a tocar 2 o tres temas un poco "subidos de tono" (jajaja queria usar esa frase), la peli si esta muy Disney, Owen Wilson me cae muy bien, su humor y su forma de actuar me agradan mucho, asi que pues la vi... y no fue mala, pero no esta muy buena, es medio flojona, cumple y pues te das por servido.

La historia es asi: 3 chicos, entran a la prepa, y desde el primer día son molestados por otro mas grande que ellos (Bullying o Acoso Escolar) por lo que optan por contratar a un guarda espaldas, que termina siendo un vividor (aqui iria -vago- pero no del "vago" como ya lo conocemos nosotros) la historia se complica cuando este último empieza a cambiar su forma de pensar.

Aqui sale Josh Peck -el gordo de "Drake & Josh" pero ya no gordo- para todos los que decian que estaba muerto.... La peli fue como una mezcla de cosas que ya concoes antes y mucho mejor realizadas, aunque tiene sus detalles.

Calificación: Ir a una tienda de dulces, y encontrar un dulce que querias desde hace tiempo, como aquellas "Ring Pop" (las que son un anillo con un dulce en forma de diamante) empezar a comerla y darse cuenta que no es mas que un Jolly Rancher gigante, sin embargo es un Jolly Rancher gigante!! por lo que no esta mal, ni esta tan bien.