lunes, 9 de junio de 2008

Pustulio # 122, 123, 124 - Horton Hears a Who

Horton - Jimmy Hayward, Steve Martino (2008)

Una pelicula que la neta si quería ver en el cine desgraciadamente la quería ver en inglés y nunca me di el tiempo de ir y buscarla y verla en inglés. Por fin ahora que lanzaaron el DVD puedo verla finalmente. La vi en inglés y tal vez digan este wey ta loco porque la vio tantas veces.

A mi la pelicula me gusto mucho, las voces de Jim Carrey y Steve Carrell me llamaron del principio, y luego escuchar al buen Seth Rogen como un ente ahi raro me conquisto un poco más. En si creo que la pelicula si es divertida y es para niños, nada de pretenciones ni nada, simplemente una pelicula para niños con todo y moraleja. Pero apesar de eso tiene unas puntadas muy cagadas.

La recomiendo si te gustan las peliculas de niños.

Calificación: como comer pulparindo y recordar tu infancia.