lunes, 2 de junio de 2008

Pustulio # 118 - Ne le Dis A Personne

No le digas a nadie - Guillaume Canet (2006)


Una peli francesa por el reconocido director/actor Guillaume Canet esta peli vi los cortos y me dieron muchas ganas de verla. Después me la perdi en el cine y hasta que logre toparmela y verla. Primeras impresiones creo que es buena y ya a fondo creo uqe es una pelicula más de misterio y suspenso. Esta bien lograda pero no hubo nada que me lograra amarrar o terminar como con la boca abierta. Es una pelicula bastante plana creo. Lo mejor logrado de la pelicula es la música ohhh la música es increible tiene un tono santaolallezco pero ahora el que l hace es MAttheiu Chedid o mejor conocido como -M- gran músico gran gran musico.

Calificación: Probar una crepa hecha por un francés y que sepa a una crepa hecha por un mexicano. (osea no es tan buena como te la cuentan)