lunes, 16 de junio de 2008

Pustulio # 128 - Wristcutters: a love story

Wristcutters: a love story - Goran Dukic (2006)

Hace mucho vi un corto de esta pelicula en apple y dije ohh debe estar bien, se me antojo verla, obvio nunca llego a los cines de aqui o si llego la neta le pusieron un nombre tan diferente que ni supe que era esta.

Bueno la pelicula empezo y dije bueno va bien a la mitad de la pelicula creo que ya era demasiado "emo" para mi se qe no solo los emos se cortan ni se suicidan es un problema de personas normales... pero en esta peli el tema es tratado como sufro sufro sufro y por el amor... no se no me gusto nada la neta bueno si la música es increible casi todo el soundtrack son canciones de gogol bordello y hay un personaje basado en eugene hutz vocalista de gogol pero creo que debio hacerlo el mismo eugene hutz en vez de otro pelado ahi. Sale Tom Waits pero pus.. x. No la recomiendo a mi no me gusto.

Calificación: Comer una gomita fea y ya quererse matar.