sábado, 7 de junio de 2008

LeFu # 136 - The Italian Job (2003)

La estafa maestra - F. Gary Gray (2003)

Pues no me podia quedar con las ganas... A buscarla!
Al parecer TODOS la conocen como "Ah la de los Mini Coouper"...

La historia es asi, un grupo de ladrones (entre ellos: Mark Wahlberg, Jason Statham, Seth Green) son traicionados por otro(Edward Norton), y despues de un tiempo buscan venganza, todo esto con la ayuda de la hija(Charlize Theron) del exjefe(Donald Sutherland), y el botin es oro, asi que hay que moverlo rapido.

La historia es buena y divertida, entretenida y muy emocionante!, -ademas el detalle de Napster esta muy ingenioso- Me gusto mucho la peli. y mas sabiendo que si era la que queria -ver la peli de abajo- y que no me desilusiono nada... :) termine muy contento. Se esta cocinando la segunda parte The Brazilian Job (2009)

Calificación: Ir con el rey de las hamburguesas (BURGER KING®) ordenar una Xtreme, pedirle a la chica linda que te atiende (ojala tengan esa suerte ;) ) que te ponga extra queso y una porcion de tocino, que llegue calientita, una verdadera hamburguesota, que con tu vaso combines todos los sabores de la maquina de refrescos, te la comas con calma, te sabe riquisima, sales muy satisfecho esperando repetir otro dia de estos!