viernes, 16 de mayo de 2008

Pustulio #116 - Speed Racer

Speed Racer - Andy Wachowski, Larry Wachowski (2008)


Los hermanos Wachowski vuelven, ahora con la adaptación de un anime ya de hace unos años y bastante famoso "Speed Racer". Creo que por la interpretación y por la pelicula los hermanos Wachowski eran fans de Speed Racer.

Creo que todos saben la historia de Speed Racer tal vez en teoría, la pelicula tuvo algo super raro, yo fui porque dije mmmm yo veia poco meteoro cuando era pequeño, la neta iba con pocas espectativas de ver algo bueno, queria algo entretenido. Y para mi sorpresa sali con los ojos super abiertos y con ganas de correr carros y brincar y hacer todo tipo de cosas. La pelicula es increiblemente buena pero muy buena, nunca le falta ni una pizca de color, nada todo desde la entrada tiene una entrada muy a la speed racer y la pelicula parecia caricatura con personas, MUY BUENA.

Me pareció que capta la esencia de lo que era speed racer y como era la caricatura, ya saben dialogos a veces rapidos y chinos o japoneses con caras como T_T o ^_^ la acción en la pelicula aunque se ve computarizada se ve muy bien.

En general la pelicula me gusto bastante mucho más de lo que crei que me pudiera gustar.

Calificación: como comerse unas crazy dips(de esas paletitas que explotan el polvito en tu lengua) y que se acabe muy rápido. :)