viernes, 23 de mayo de 2008

LeFu # 133 - P.S. I Love You (2007)

P.D. Te Amo - Richard LaGravenese (2007)

Pues yo sabia algo de la historia... publicada por el vago y lo leido en otros sitios la historia es asi de simple: ¿Qué harías si el amor de tu vida se muere? Para mi si fue una peli llena de sorpresas, no sabia quienes eran los actores... Hilary Swank si sale de dramaqueen!!! y Gerard Butler pues Lalo dice que canta.... pues yo que se... la peli me gusto, aunque siento muchas escenas de más, eso si, la peli no la puedes ver solo...

Me dieron muchas ganas de ver Paris, je t'aime (2006) ojala la vea pronto...
Creo que a ziazia le va a gustar el detalle del final...
El vago decia que G.B se encasillo con su papel de Leonidas... yo creo que no hay nadie mas encasillado como los actores de Friends... aqui sale Phoebe Buffay jajaja.

La peli esta muy recomendable...

Calificación: Como cuando comes unos camarones o un caldito de pescado o unos buenos manguitos con chile o unos taquitos o LO QUE SEA a lo que le tengas que poner MUCHO LIMON y por culpa del destino + el viento, te caen unas gotitas en los ojos... las lagrimas salen de tus ojos inevitablemente... tus suspiros se escucharan, tu corazon late rapidamente, quieres secarte esas lagrimas, quieres que nadie se entere de lo que sientes y a la vez te gustaria que alguien llegara y te dijara "todo va a estar bien..."