martes, 27 de mayo de 2008

el vago #61 - Superbad

Superbad de Greg Mottola (2007)


Del tipo de comedia al que pertece es de mis favoritas. Esta vez no la quería volver a ver porque por lo mismo de que es mis favoritas no me gusta verlas y verlas y verlas, porque como que no las aprecio tanto, sin embargo, me di cuenta de que la versión que estaba por ver era la no censurada y me ganó la curiosidad. En realidad no tiene muchas escenas adicionales, pero como que sí le pone el toque extra.

Como habíamos hablado en un intercambio de comentario en otro blog. Es de esas películas francas, que te dicen las cosas como van pero que no son para todo público. No es una peli que puedas ver en familia o algo así, a menos que la tuya sea súper abierta y le guste ver secuencias de dibubjos de penes de 5 minutos.

Me sigue gustando y creo que así será por el resto de los tiempos. La tengo en mi lista de pendientes para la colección personal.