martes, 8 de mayo de 2007

el vago #43 - Indiana Jones: Riders of the lost ark

Indiana Jones: Riders of the lost ark de Steven Spielberg (1981)


Tiene mucho tiempo que vi esta película y por mucho tiempo más me rehusaba a verla de nuevo. De alguna manera pensaba que no me iba a gustar igual pero estaba muy equivocado. Como Pustulio y yo concluimos: Indie es un hombre de verdad. Sabe como tratar a las damas, sabe un chingo y siempre vence a los malos.

La historia está chida y el personaje le queda de lujo a Harrison Ford. Yo creo que es un buen ejemplo de lo que pasa cuando dos buenos directores y escritores de cine se juntan para echar el cotorreo. Al menos esa es mi impresión, se me hace que un día que no tenían nada que hacerse toparon Lucas y Spielberg y decidieron hacer "algo" juntos y he aquí el resultado.