lunes, 21 de mayo de 2007

104 You've Got Mail (1998)



Chale, recuerdo que la vi cuando se estreno en una premier… en el auditorio nacional, y desde entonces no la había visto de nuevo, Meg Ryan no se ve tan chida, y quizás si la estereotiparon con ser la vendedora de libros con suetercito ñoño


Hay muchas cosas irreales como: Los rompimientos amorosos (de todos los que salen en la peli)más increíbles y falsos de la historia del cine, y en la historia de las parejas del mundo...

A Tom Hanks yo lo vi en Naufrago y siento que desde entonces, no ha hecho nada que lo pueda superar, en esta peli, se ve el poder de las grandes empresas y como aplastan a los demás, me imagino que se las ponen a las pequeñas tiendas cuando llega un Wal-Mart nuevo al pueblo…

Se acuerdan cuando era la onda escuchar el sonido del modem para conectarse a Internet, o su primer cyberomance, creo que ya me entro la nostalgia…

ahora asi me conecto y me consuela saber que ya no es con mi disco de Amercica On Line...

si esta bien chafa ahora que lo veo...