martes, 15 de mayo de 2007

96 The Sweetest Thing (2002)


Hay muchos que quedaron enamorados desde que vieron a Cameron Diaz en loco por mary, a mi la verdad no se me hace tan linda, creo que después de charly angels fue como cuando le empecé a echar miradas, ahora me doy cuenta que tiene el no se que hace que muchos la volteen a ver incluso Justin T, y eso que tenia a Britney…

La peli es para entretenerse si no hay nada bueno en ningún otro canal, en verdad que carece de historia, se trato mas de contemplar a esta chica que de otra cosa, no creo nada de lo que dice, y como muchas veces se ha visto el amor verdadero no esta esperando en un bar por ti, ella idealizo a un tipo, y viaja a su boda, se salva por todas las escenas escatológicas a lo largo del film,
Si le pongo un 7 del 1 al 10 pero no la recomiendo a menos de que sean fans de ella.
Como que Selma Blair se quedo estancada en papeles de tonta adicta al sexo, ingenua...