martes, 15 de mayo de 2007

98 The One (2001)


Que bonito es lo bonito

Me encanta tener tv de paga por que se tiene la oportunidad de ver pelis, que no te dan ganas de ver en el cine, ni rentar, y ahí están esperando por ti, para que un día que no tengas ganas de nada, te sientes junto con un helado y unas palomitas y la disfrutes, me gustan mas cuando son en su idioma original y mas si en verdad me dan esos 10 minutos que si aprovecho para ir al baño o por una cobijita.

The one es la peli que junta todos los efectos visuales existentes hasta ese momento y los aprovecha todos, me gusto, la recomiendo si les gustan las peleas, las artes marciales, los viajes en el tiempo, viajes entre dimensiones, balazos, ah y si son fans de Jason Statham y de Jet Li mucho mejor, me divertí como escuincle…
MAS MAS MAS!