lunes, 21 de mayo de 2007

103 Pay It Forward (2000)


Cadena de Favores es de esas pelis que casi te hacen llorar!

Antes lo había mencionado soy fan de ella Helen Hunt se ve mas chida de mesera que de teibolera, pero de mama se ve mas sabrosa en la escuela!

Kevin Spacey yeah! Él es de los pocos que nunca me han fallado, hasta me gusto en Superman... son como que garantía de buena actuacion...

EL morro, Haley Joel Osment no se q me da con los morros actores, el problema con ellos es que son muy reales y les creo, pero no puedo dejar de pensar en que son niños actores y al igual que con Dakota Fanning siento que son tristes… como este film... asi de tristes son...

Creo que el hecho de querer hacer algo sin el final feliz, a veces no siempre es lo mejor… te quedas con el wath if… por quererse salir de lo tradicional, como que no les salio... esa es mi opinion