lunes, 21 de mayo de 2007

106 Huo Yuan Jia (2006)


Para empezar me costo trabajo encontrar el nombre y poster original, en ingles se llama Fearles.. aca le pusieron EL DUELO... esta bien chida...
Jet Li se la sabe, me gusta mas con estas historias que nos narran hechos de su país, y me gustan sus personajes que lo hacen ver mas real, ya no trata de vendernos que es bueno en artes marciales, aquí narra una historia, muy buena, tiene una fotografía impresionante, si me gusto y mucho, la recomiendo ampliamente, no es solo si no hay nada en el cine, es de: men tienes que verla!

Ampliamente recomendable si viste Héroe, la casa de los cuchillos, incluso el tigre y el dragón, aquí si hay peleas y de montón, la que mas me gusto es cuando pelea con el otro maestro en el restaurante... que buena pelea!!!!

A esta le pongo 8 mil (jajaja mi chiste caro, del que solo yo me rio)